jueves, 10 de marzo de 2016

Bases de la III Carrera Popular "Ruta de las Ermitas Zalameñas”

  • La carrera infantil, tendrá comienzo a las 10:00 horas.
  • La carrera senior, tendrá comienzo a las 11:00 horas.

     1. La Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real, con la colaboración de la Diputación de                    Huelva y el Ayuntamiento de Zalamea la Real, organizan la III CARRERA POPULAR "RUTA          DE LAS ERMITAS ZALAMEÑAS” el 2 de abril de 2016.

2. Las inscripciones se podrán realizar en el ayuntamiento de la localidad, en el blog oficial del evento: http://carrerapopularlasermitas.blogspot.com.es/p/inscripcion-ii-carrera-popular.html o en el correo electrónico carrerapopularzalamea@gmail.com o en línea de salida hasta media hora antes de la carrera.

3. El coste de la inscripción es de 5€ por persona indistintamente de la categoría y sexo, exceptuando la carrera infantil.

4. El recorrido será urbano y por senderos de los alrededores de la población, con un circuito que partirá desde la Plaza de la Constitución ( puerta del Ayuntamiento ) pasando por las calles: Avenida Andalucía // La Iglesia // Seto // Cabezo Martín // Ermita del Sepulcro // Ermita de San Vicente // carril del matadero // Plaza de toros // Calle Ejidos // Calle Huerto // Puente piscina // Complejo deportivo local // Ermita de San Blas // Vía Campillo - Zalamea (hasta estación vieja) // Complejo deportivo local // Puente piscina // Calle D. Juan Díaz González (hasta jardín) // Calle El Caño // Calle Fontanilla // Barriada El Rocío // Calle D. Francisco Bernal // Calle San Sebastián // Ermita de la Pastora // Calle Huelva // Calle El Carrascal // Calle Alameda // Calle Hospital y finalizando en la Avenida de Andalucía (ayuntamiento).

5. Los dorsales se recogerán en la línea de salida hasta media hora antes.

6. Un corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal o no lo lleva visible durante la carrera. Si incumple alguna de las normas del comité de organización también podrá ser eliminado de la carrera.

7. La organización está exenta de toda responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba le pueda causar o causarse en ella.

8. Los premios no serán acumulables.

9. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de la categoría infantil y de la categoría de adultos. Sendos sexos serán premiados distintamente.

10. Todo participante menor de edad deberá traer debidamente cumplimentada la autorización de su tutor legal.

11. Todos los participantes deben presentar el DNI, pasaporte, carné de conducir o cualquier otro documento oficial que lo identifique a la hora de recoger los dorsales.

12. Es imprescindible presentar el justificante de pago que acredite el pago de la inscripción. Aquellos que se inscriban en el mismo día, podrán pagar en el momento que entregue la inscripción y recojan su dorsal.
  • La carrera estará controlada por Protección Civil y supervisada por la Guardia Civil.
  • Categorías: Masculino y femenino.
o   Infantil: hasta 16 años. (hasta los nacidos en 2001)
o   Adulto: hasta 44 años. (hasta los nacidos en 1973)
o   Veteranos: a partir de 45 años. (nacidos hasta 1972)

Para descargar las bases en formato PDF, pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario